Actividades del ITP para el segundo semestre 2020

El Instituto Técnico Profesional (ITP) tiene el agrado de informarles acerca de nuevos cursos y actividades que se realizarán en la segunda mitad del año. Cabe destacar que en el primer semestre se realizó el Ciclo de Videoconferencias conjuntamente con la Asociación Uruguaya de Entrenadores (AUDEF) el cual se hizo de forma gratuita con entrenadores y preparadores físicos de primer nivel internacional. Debido a la gran repercusión de las mismas, contamos con más de 20.000 personas que vieron en vivo las charlas, habrá una segunda parte del ciclo. Agradecemos a todos los participantes que fueron la clave del éxito de convocatoria: Francisco “Pacho” Maturana, Nery Pumpido, Ever Almeida, Reinaldo Rueda, César Farías, Elvio Paolorosso, Juan Antonio Tchakidjián, Fabián Coito, Ariel Longo, Martín Lasarte y Gerardo Pelusso. El ciclo se retomará en el segundo semestre y esperamos contar con vuestra presencia.

Nuevo Curso

El Instituto llevó adelante por primera vez en Uruguay un curso para dirigentes, Curso de Actualización Dirigencial, con éxito de inscriptos a nivel local e internacional ya que se realizó on line siguiendo las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de COVID-19.

Junio – Julio

Apertura de inscripciones para:

Curso de Entrenadores, con cupos limitados.

• Formación en Observación de partidos. Dirigido a periodismo especializado, dirigentes y público en general. El comienzo de clases está previsto para setiembre.
  • Curso para Entrenadores de Arqueros a nivel Profesional (Nivel 2).
  • Curso de Administración, Gestión y Dirección Deportiva (Nivel 2). Se está llevando a cabo el nivel 1. Con el segundo nivel se obtiene la diplomatura.

Año 2021

Desde el instituto estamos trabajando para ampliar el espectro de capacitación para el próximo año en pro de tener un fútbol uruguayo más preparado en todos los aspectos, adentro y fuera de la cancha. De hecho estamos en condiciones de adelantar que se realizará el Curso para Coordinador de Fútbol Formativo y de Analista Táctico y de Rendimiento.

Inscripciones o consultas

Para mayor información de cada curso pueden llamar al 091.423.987 o escribirnos a infoitpaudef@gmail.com